Taller de comunicación asertiva, este sábado 20 de mayo en el Club del Emprendedor

Con la presencia de más de 50 emprendedores locales, el maestro en Desarrollo Humano Luis León ofreció su plática “Comunicación asertiva en tu negocio” el pasado jueves 4 de mayo en las instalaciones del Club del Emprendedor.

Luis, quien ha trabajado para empresas como “Papalote Museo del Niño”, “Laboratorios Sanfer” y la Universidad Veracruzana, platicó acerca de la importancia de la comunicación asertiva y las habilidades que se necesitan para potencializar tus ventas, bienestar con tus colaboradores y la rentabilidad de tu negocio.

Tras el éxito en la plática, Luis ofrecerá un taller teórico-práctico que irá más a fondo en los diversos puntos que se necesitan para fomentar el desarrollo humano en tu empresa, como lo son la congruencia, empatía, respeto y tolerancia entre empleados-patrones-empresa.

El taller será el próximo sábado 20 de mayo y tendrá una duración de 4 horas, con un costo de $499 pesos. Para mayores informes de cómo apartar tu lugar comunícate con nosotros al 228-818-78-62 o a nuestro correo [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *