Se graduan alumnos del Proyecto VIVE, en el Club del Emprendedor

Este sábado 11 de marzo se entregaron los reconocimientos a los alumnos de la capacitación “VIVE: Ven, Inspírate y Vende”, la cual se impartió durante 8 semanas en las instalaciones del Club del Emprendedor de Al Calor Político.

El Proyecto VIVE, implementado por la fundación “The Trust for the Americas”, ofreció de manera gratuita un taller de capacitación en ventas y promotoría, que les permite a las persona empoderarse y poder adquirir habilidades laborales que les abran oportunidades laborales o que puedan aplicar en sus empresas.

En esta ocasión, la generación que tomó la capacitación en las instalaciones del Club del Emprendedor, recibió sus diplomas en una ceremonia encabezada por el coordinador de esta incubadora, Juan Luis Cornejo Izaguirre, y las capacitadoras del Proyecto VIVE Dulce Mendoza y Mayra Santos García.

El Club del Emprendedor y Al Calor Político recibieron también un reconocimiento por su apoyo tanto en la sede como en la difusión del Proyecto VIVE, el cual contó en esta ocasión con 40 participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *