¿Sabes comunicarte con tus empleados o tus clientes? Asiste a nuestra conferencia gratuita

La comunicación al interior de una empresa es una de las claves para lograr el éxito. Muchas veces se ignora la importancia de estas aptitudes y lo que pueden favorecer tanto a tus empleados como a la relación con tus clientes.

Por estas razones, el próximo jueves 4 de mayo, en punto de las 19:00 horas, el maestro en Desarrollo Humano Luis León dará una plática gratuita en las instalaciones del Club del Emprendedor sobre la importancia de la comunicación asertiva.

Luis León nos recuerda que cualquier ser humano puede desarrollar todo su potencial si se cuenta con el ambiente necesario: un enfoque centrado en la persona en el que exista la congruencia al actuar, la empatía y el respeto incondicional, ser tolerante sin juzgar.

Los emprendedores deben conocer las habilidades que favorecen un ambiente que potencializará el bienestar de sus colaboradores, creando empresas más sanas, productivas y rentables.

Con la comunicación asertiva promoverás seguridad y confianza entre tus empleados sin que tengan temor a ser juzgados, “para que así se asuman y se pongan la camiseta, que nuestro colaborador esté motivado, participe y tenga un compromiso real con la empresa”, dijo Luis León.

La plática gratuita será este jueves 4 de mayo en punto de las 19:00 horas, en las instalaciones del Club del Emprendedor, ubicadas en José Azueta 11 entre Juárez y Altamirano, en Xalapa. Cupo limitado, aparta tu lugar al correo [email protected] o al teléfono 228-818-78-62 en horarios de 10:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *