Proyecto emprendedor de “eco-blocks” genera gran interés en público internacional

  • Información de contacto del Ingeniero Cruz, pospuesta hasta obtención de patente
  • Tras término del proceso del registro, las reuniones para interesados locales se reanudarán

211519eco_casas_2__11El ingeniero Cruz Romero Carmona y su innovadora propuesta presentada en el Club del Emprendedor, para la construcción de viviendas con eco-blocks hechos a base de materiales reciclados como cartón, PET, plástico y papel, ha tenido un éxito avasallador; razón por la cual personas de diferentes lugares de la República mexicana e incluso de países centro y sudamericanos, se han puesto en contacto con él a través de alcalorpolitico.com para conocer más de esta iniciativa.

Sin embargo, Cruz Romero se encuentra en un proceso para garantizar la protección legal de su idea, a través de una patente y, además, a la espera de saber si entrará al proceso de incubación.

En cuanto éste sea concluido, se dará respuesta e información a todas las solicitudes de personas interesadas desde las locales, las foráneas y las de Chile, Perú, Nicaragua, Panamá y Estados Unidos.

Se espera que el lapso sea lo más breve posible, por lo que les pedimos paciencia a las personas que nos han contactado, ya que el proceso es para mejorar la idea propuesta, garantizar la seguridad del proyecto del emprendedor y lograr una mayor expansión de las casas construidas con eco-blocks.

Tan pronto esté todo listo, se los haremos saber de inmediato.

Fuente: https://www.alcalorpolitico.com/informacion/proyecto-emprendedor-de-eco-blocks-genera-gran-interes-en-publico-internacional-183224.html#.VlZ-PfkveUk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *