Más de 80 participaron en curso de financiamiento, en el Club del Emprendedor

Joaquín Galindo Toss agradeció a los presentes, quienes podrán proyectar su empresa de manera más eficiente

Joaquin Galindo Toss da la bienvenida a los emprendedores

Joaquin Galindo Toss da la bienvenida a los emprendedores

Con la participación de alrededor de 80 personas en capacitación, tuvo efecto el taller gratuitoFinanzas para emprender y crecer, convocado por el Club del emprendedor y Al calor político, con el apoyo de la Secretaría de Economía (SE) de Veracruz y BBVA Bancomer.

A cargo de la bienvenida estuvo Joaquín Galindo Toss, coordinador de Promoción de la Secretaría de Economía en Veracruz, quien felicitó a los asistentes “por hacer las cosas hoy”, por no dejar para después un tema de vital importancia para lograr llevar un proyecto a empresa como lo es la capacitación y atender el tema del financiamiento, “no tenemos la cultura de aprender a manejar un correcto financiamiento, hay que saber cómo, hay 19 tipos de financiamientos con 6 modalidades diferentes, qué necesita cada negocio para poderlo ayudar (maquinaria, equipo, insumos…)”, aseveró.

El Club del Emprendedor atendió a una invitación que enlaza iniciativa privada, gobierno y Asociación Mexicana de Bancos para ser un espacio de vinculación que genere espacios de capacitación y oportunidades de difusión a emprendedores, acción por la que obtuvo en 2015 un reconocimiento por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

A partir de los talleres, los participantes han podido detectar qué necesidades tienen los emprendedores y empresarios, así poder ofrecer mejores oportunidades de conocimiento y vinculación.

Cotty Izaguirre, coordinadora del Club del Emprendedor, agradeció la presencia de los participantes, ponentes y autoridades en los módulos del taller: el Flujo de efectivo y el Crédito. Aseguró que con el interés del público seguirá la labor que han desarrollado con la intención de generar más comentarios, más dudas y más emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *