Lanza Club del Emprendedor la Red E3, para empresas de Xalapa que buscan innovar

Ante la necesidad de un espacio para impulsar el comercio local de una manera real y eficiente, Club del Emprendedor, incubadora de empresas de Al Calor Político reconocida por el Instituto Nacional del Emprendedor, crea la primera red de empresas, emprendedores y especialistas de servicios en Xalapa y la región.

Red E3 busca ser un espacio para los negocios locales que buscan optimizarse y actualizarse constantemente, una necesidad vital para que una empresa sea competitiva y redituable.

La competencia tanto de otros establecimientos del mismo giro y sobre todo las trasnacionales, obliga a los empresarios a innovarse y capacitarse para dar una propuesta de valor con la que se obtenga la confianza y lealtad de los clientes.

Red E3 nace con tres vertientes principales:

  • Una plataforma virtual, que servirá como directorio de comercios locales (tiendas de abarrotes, estéticas, lavanderías, clínicas, etc.) de toda la zona metropolitana de Xalapa. En ésta, aparecerá tu información, servicios, horarios, promociones, reseñas, entre muchas otras más, las cuales serán promocionadas continuamente.
  • Asesorías gratuitas cada mes sobre diversos temas que potencializarán tus ventas a través de una mejor administración y servicio al cliente: publicidad/redes sociales/comunicación asertiva y más
  • Implementación de un sistema de administración empresarial en tu negocio de forma gratuita; MEX ERP busca mejorar la forma en la que llevas tus cuentas, inventario, impuestos, entre muchas otras más.

La presentación de la RED E3, abierta a todos los interesados, será el próximo miércoles 14 de junio a las 19:00 horas en las instalaciones del Club del Emprendedor, ubicadas en José Azueta 11, entre Juárez y Altamirano, en Xalapa.

Para reservar tu lugar, ingresa a este link y llena el formulario:  https://goo.gl/jBV6UU

También puedes contáctanos al 228-818-78-62 o al correo [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *