Ex Director de “Crediland” hablará sobre su experiencia en el mundo empresarial

El poder convivir con personas que han logrado algo en sus vidas es importante para poder entender mentalidades que pudieron superar adversidades, aprender de sus errores, levantarse y volver a empezar para llegar al éxito.

Los emprendedores, aquellos que buscan consolidar un proyecto o ya tienen una empresa establecida, necesitan convivir con otras mentes empresariales, las cuales puedan abrirles el panorama de cómo hacer negocios.

Por esa razón, el Club del Emprendedor de Al Calor Político continúa con una serie de pláticas y convivencias gratuitas con empresarios locales, en esta ocasión toca el turno a Nicanor Moreira Ruiz, ex Director de “Crediland”.

El próximo miércoles 15 de febrero, en punto de las 18:00 horas, el exitoso empresario dará la plática “El camino al éxito de una empresa xalapeña”, en nuestras instalaciones ubicadas en Azueta 11, Colonia Centro, entre Juárez y Altamirano, en la capital del Estado.

Moreira Ruiz tocará, entre otros temas, sobre su experiencia empresarial, desde su niñez hasta la actualidad, así como las dificultades y ventajas a las que se enfrenta un negocio familiar; sus fracasos y logros, así como la forma de enfrentarse a grandes consorcios, tanto nacionales como internacionales. Después de esto, se dará espacio a preguntas e inquietudes por parte de los asistentes.

Para apartar su lugar, sin ningún costo, sólo es necesario mandar un correo a: [email protected] o comunicarse al teléfono 228-8187862 en horario de 10 a 19:00 horas de lunes a sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *