Exdirector de Crediland platicará con emprendedores sobre su experiencia, en Xalapa

Dentro de las pláticas con grandes empresarios locales que ofrece el Club del Emprendedor a todos los emprendedores y pequeños empresarios de la región, toca el turno al expresidente de la mueblería “Crediland”, Nicanor Moreira Ruiz, este miércoles 15 de febrero en punto de las 18:00 horas en nuestras instalaciones.

Moreira Ruiz nació en la ciudad de Xalapa y sin la necesidad de un título universitario, pudo triunfar en la vida. El destino lo llevó a incursionar en el mundo de los negocios, empezando primero con todos los miedos y tropiezos a los que se enfrenta cualquier emprendedor, experiencias que quiere compartir con todos aquellos que están empezando o quieren empezar una empresa.

El exdirector y exsocio de “Crediland” es un convencido de que no tenemos que esperar que sea la administración pública la que nos provea de empleos, sino que podemos trabajar para auto emplearnos y lograr alcanzar la estabilidad económica tan necesaria para los veracruzanos en estas épocas.

Moreira Ruiz, en reciente entrevista para Alcalorpolitico.com, destacó que es importante que las personas “dejen de quejarse por la situación en la que se encuentran y ponerse a trabajar para lograr un cambio, pues se puede lograr con tesón y pasión”.

Quienes tuvieron la oportunidad de conversar y compartir experiencias con Ricardo Ahued o Carlos Abreu en pasadas pláticas ofrecidas en el Club del Emprendedor, ahora lo podrán hacer sin ningún costo con este exitoso empresario veracruzano, sólo tienen que llamar al teléfono 228-8187862 en un horario de 10 a 19:00 horas de lunes a sábado, o escribirnos a [email protected], para confirmar su asistencia a la plática de este miércoles 15 de febrero, en punto de las 18:00 horas, en nuestras instalaciones ubicadas en José Azueta 11, Colonia Centro (entre Juárez y Altamirano) en la capital del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *