Asisten alumnos del Colegio Preparatorio a conferencia en el Club del Emprendedor

2f38b18c-eb0f-4f3e-8304-329b43e3815eLos alumnos del tercer semestre del Colegio Preparatorio Xalapa, de la asignatura “Desarrollo de Emprendedores”, asistieron a la conferencia “Si no encuentras la chamba que quieres, ¡Créala!”, como parte de la Semana Nacional del Emprendedor, en donde el Club del Emprendedor de Alcalorpolitico.com es punto de transmisión.

Cerca de 50 alumnos se dieron cita para escuchar a Rafael Fernández McGregor, el vicepresidente para Latinoamérica de GoDaddy. También acudió el director de la institución, Francisco Guiochin Hernández.

Carlos A. Camacho Mayo, maestro responsable de la materia, comentó “el propósito de la visita fue complementar los conocimientos que se imparten en la asignatura, la cual tiene como objetivo inculcar la cultura emprendedora en los estudiantes desde nivel Bachillerato, por medio de la adquisición de competencias que les permiten autoemplearse”

La retransmisión de las conferencias continúa en las instalaciones del Club del Emprendedor, acabarán el sábado ocho de octubre. La invitación sigue abierta para los emprendedores, empresarios, escuelas y público en general.

Cabe mencionar que quienes acudan a más de tres conferencias recibirán un diploma con valor curricular por parte del Instituto Nacional de Emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *