24 Noviembre, 2015

Instalaciones

Contamos con 6 áreas en nuestro espacio para atender a nuestros socios y son las siguientes:

instalaciones
A) Recepción y registro.- Cuenta con estacionamiento para 4 vehículos, cubículo para el guardia quien está 24 horas y mesa para registro de participantes.

B) Área de exposición y asesoría.- Cuenta con un salón amplio e iluminado, con aire acondicionado y calefacción, proyector, pizarrón, computadora , escritorio y sillas para 80 personas.

C) Área de trabajo.- Cuenta con 8 mesas, sillas secretariales, 8 computadoras y 2 impresoras, además de un multifuncional

D) Área comercial.- Dos salas con sofá y sillones de imitación piel y una mesa exterior tipo jardín con sombrillas y sillas, mesa de coffe breack y teléfono fijo.

E) Área de cocina-comedor.- Cuenta con horno de microondas, refrigerador, cafetera, garrafón de agua, tarja lavatrastes, loza como tazas, platos, cucharas, etc, mesas y sillas.

F) Otros: 4 Sanitarios, 2 de Damas y 2 de Caballeros con papel higiénico, jabón líquido y toallas de papel para secarse las manos
Contamos con señalética, extinguidores y ruta de evacuación.