24 noviembre, 2015

Beneficios

Somos la opción para resolver, desarrollar, crear y generar diversas estrategias y acciones en el ámbito emprendedor.

  1. Capacitación y asesoría constante con especialistas en los diferentes temas.
  2. Contamos con una secretaria dedicada totalmente a ayudar a nuestros socios en la elaboración de su proyecto en computadora, insertar, tablas, imágenes, contestar correos electrónicos, etc
  3. Tenemos para el uso de ellos las computadoras con los principales y más actualizados programas, además de contar con algunas que se puedan llevar a su casa, además de dispositivos USB para poder guardar y respaldar su información y puedan trasladarla de forma fácil y segura.
  4. Por si no tuvieran en su casa servicio de internet, o este les llegara a fallar, en el club está contratados servicios de internet con diferentes proovedores como son:
    1. Enlace Iusacel de fibra óptica y con banda ancha de hasta 200 mega bits por segundo.
    2. Telmex infinitum empresarial
    3. Internet por Megacable
  5. Dos líneas telefónicas para realizar llamadas locales, nacionales y a Estados Unidos
  6. Un plan para publicitar sus productos o servicios en la plataforma virtual del periódico en línea alcalorpolitico.com por medio de notas y videos que se realizaran dentro del club pues contamos con fotógrafos especializados que cuentan con todo el equipo y contamos también con un estudio de grabación para realizar los videos.
  7. Contamos también con capacidad streaming por internet que permite compartir experiencias y entrevistas con especialistas y tomar cursos de actualización en línea.